fbpx

TELÉFONOS + (506) 2273-2008  |  INFO@OLSLANGUAGE.COM  |  EDIFICIO JUREX LAW, SAN JOSÉ, COSTA RICA

Plataforma Innovadora Creada Para Habilitar De Su Escuela De Idiomas

El producto de Voxy combina el poder de las personas y la tecnología para que los estudiantes perfeccionen sus habilidades con rapidez y puedan explorar todo su potencial.

0 +
Estudiantes
0 +
Paises
0 +
Profesores
0 +
Escuelas

SOLUCIÓN BLENDED

Nuestra plataforma flexible y nuestro catálogo de contenido exhaustivo, que incluye más de 20.000 lecciones e incorpora entre tres y cinco nuevas lecciones cada día, permiten alinear fácilmente el plan de estudio y la experiencia digital del estudiante. Ya sea que tus profesores usen el contenido de Voxy para complementar sus lecciones o que aprovechen nuestra Plataforma para Profesores para dictar clases en vivo, ofrecemos guías de clase, capacitación práctica y una plataforma de enseñanza en línea.

Reproducir vídeo

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Nuestra plataforma de aprendizaje promueve el involucramiento de los estudiantes mediante el acceso móvil y fomenta la retención de conocimientos a través de lecciones breves basadas en tareas que se pueden completar en cualquier momento y lugar. Además, adapta el contenido al nivel, los objetivos y los intereses de cada estudiante al brindar una amplia variedad de cursos de inglés, de modo que ofrece una experiencia completamente personalizada.

GESTIÓN SENCILLA

Nuestra plataforma garantiza una implementación de marca compartida sin complicaciones y un rápido lanzamiento para los estudiantes, mientras que nuestro Equipo de Customer Success acompaña todos los aspectos relacionados con la adopción de Voxy en tu organización. El Voxy Command Center ofrece a administradores y profesores total visibilidad de los datos necesarios para monitorear el uso, el progreso y el involucramiento de cada estudiante. Además, se pueden configurar nuestras evaluaciones integradas (VPA®) para que reflejen la escala de nivelación actual de tu escuela y comparar el nivel de los estudiantes respecto de los estándares internacionales.

Consulta con nosotros

Hablemos sobre cómo puede usar 
nuestras soluciones para crear
experiencias transformadoras.