fbpx

TELÉFONOS + (506) 2273-2008  |  INFO@OLSLANGUAGE.COM  |  EDIFICIO JUREX LAW, SAN JOSÉ, COSTA RICA

Innovadora Capacitación De Inglés Diseñada Para

Voxy usa inteligencia artificial y un enfoque de microaprendizaje para mejorar la experiencia y los resultados de tus empleados mientras aprenden inglés. La plataforma ofrece cursos adecuados a las necesidades de diferentes industrias, como tecnología, hospitalidad y finanzas, entre otras, para que los equipos puedan perfeccionar su inglés y sus destrezas laborales al mismo tiempo.

0 +
Estudiantes
0 +
Paises
0 +
Cursos para áreas profesionales
24/
Clases en vivo

TECNOLOGIA INNOVADORA

La LXP (Learning Experience Platform) de Voxy promueve el microaprendizaje a través del acceso a una experiencia móvil, personalizada y en el momento indicado, que aumenta el involucramiento y la retención de conocimientos. Nuestra plataforma impulsada por inteligencia artificial y nuestros profesores certificados personalizan la enseñanza de acuerdo con las necesidades de cada estudiante, ya que adaptan el contenido y las clases de forma automática según su nivel y objetivos.

METODOLOGIA EFECTIVA

Nuestra plataforma reúne contenido auténtico en un catálogo de contenido exhaustivo para que los estudiantes adquieran las habilidades técnicas e interpersonales que necesitan para crecer a nivel personal y profesional. Voxy también ofrece clases particulares y grupales en vivo disponibles las 24 horas del día, dictadas por profesores certificados y capacitados que hablan inglés como lengua materna.

RESULTADOS IMPACTANTES

La plataforma de Voxy ofrece una implementación veloz y escalable, mientras que nuestro Equipo de Customer Success diseña un programa de idiomas ideal para el crecimiento de tu empresa. El Voxy Command Center y las evaluaciones basadas en investigaciones (VPA®) brindan visibilidad total de los datos que necesitas para tomar decisiones, lo que aumenta la satisfacción, competencia lingüística y productividad de los empleados.

Consulta con nosotros

Hablemos sobre cómo puede usar 
nuestras soluciones para crear
experiencias transformadoras.