fbpx

TELÉFONOS + (506) 2273-2008  |  INFO@OLSLANGUAGE.COM  |  EDIFICIO JUREX LAW, SAN JOSÉ, COSTA RICA

Prueba esencial de Versant 4 Skills

La prueba Versant ™ 4 Skills Essential fue desarrollada por los creadores de la prueba Versant English Test y Versant Writing Test. Evalúa las habilidades de comunicación pasiva (escuchar y leer) y productiva (hablar y escribir), las cuales son necesarias para una comunicación efectiva en el lugar de trabajo. Esta prueba de 30 minutos entregada en la web es la solución ideal para reclutar entornos que necesitan resultados rápidos y confiables. Si el éxito de su empresa depende de fuertes habilidades de comunicación en inglés comercial, la Prueba esencial de habilidades Versant 4 es adecuada para usted.

sellos-de-validacion-y-MEP

Pruebas rápidas y precisas de las 4 habilidades de comunicación

Esta prueba basada en la web asegurará que sus empleados estén listos para la comunicación omnicanal.

PRECISO

Los puntajes de prueba Versant generados por el sistema de prueba patentado son prácticamente indistinguibles de la calificación humana experta, lo que garantiza la confianza en los resultados.

CONFIANZA

La prueba esencial Versant 4 Skills es altamente confiable y ofrece pruebas más consistentes sin la variabilidad típica de múltiples evaluadores y ubicaciones.

RÁPIDO

Versant está completamente automatizado y puede ser fácilmente tomado en línea por grandes grupos de candidatos. Los puntajes están disponibles minutos después de completar el examen.

  • Los empleados que demuestren competencia en las cuatro áreas podrán realizar una transición sin problemas entre cualquier medio de comunicación, incluido el teléfono, el chat, las redes sociales, el correo electrónico y más.
  • Solo toma 30 minutos evaluar rápidamente a los candidatos en entornos de reclutamiento rápidos.
  • Se pueden realizar pruebas flexibles basadas en la web en todos los principales navegadores web, incluidos Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer.
  • La puntuación automática a prueba de balas que es prácticamente indistinguible de los anotadores humanos está disponible en minutos a través de la búsqueda de puntaje en línea. La prueba incluye puntajes para cada una de las 4 áreas de habilidades y la capacidad general de comunicación.
  • Versant prueba las habilidades de comunicación del inglés comercial para garantizar que los empleados puedan estar operativos de inmediato en los entornos de trabajo más exigentes en todos los niveles.
Tipo de artículo Habilidad de comunicación Número de artículos Tiempo de completado
Repeticiones
Habla
16
3 minutos
Construcción de oraciones
Habla
8
3 minutos
Conversación
Escucha
12
5 minutos
Finalización de oraciones
Lectura
18
8 minutos
Dictado
Escucha y escritura
14
7 minutos
Repaso
Lectura y escritura
2
4 minutos
Total
70
30 minutos
La escala de puntuación Versant es 20-80

Administración de la prueba en 4 simples pasos

Consulta con nosotros

Hablemos sobre cómo puede usar 
nuestras soluciones para crear
experiencias transformadoras.

Empresas que confían en nuestras soluciones