fbpx

TELÉFONOS + (506) 2273-2008  |  INFO@OLSLANGUAGE.COM  |  EDIFICIO JUREX LAW, SAN JOSÉ, COSTA RICA

bright200x30

Pruebas de idioma en línea rápidas, efectivas y objetivas para profesionales

Corporaciones, organizaciones de formación, universidades, escuelas de negocios e ingeniería, etc. Evalúe el dominio del idioma de sus empleados, personal o estudiantes con nuestras herramientas fáciles de usar y fáciles de usar, adaptadas a sus objetivos profesionales.

BRIGHT LANGUAGE

Las pruebas de Bright Language están diseñadas para ofrecer el mejor ajuste posible con sus requisitos :apoyo con reclutamiento, movilidad, calificaciones, admisiones universitarias, etc. Ofrecen una forma precisa y objetiva de evaluar el dominio del idioma en una amplia gama de situaciones profesionales 
(comunicación diaria , correo electrónico, contacto cara a cara y conversaciones telefónicas).

Bright Test

Las pruebas están disponibles en 11 idiomas diferentes y cada prueba brillante de dos partes puede evaluar las competencias (nivel MCER) en habilidades que van desde la gramática hasta las estructuras y la comprensión oral. Estas pruebas comprenden 120 preguntas aleatorias de opción múltiple.

Empresas
Universidades, escuelas de negocios e ingenierías
Organizaciones de formación

11 IDIOMAS DIFERENTES

Muchas compañías multinacionales han optado por las pruebas Bright como su formato estándar para evaluar el dominio del idioma de los empleados con fines de reclutamiento y capacitación o en el contexto de la movilidad de los empleados .

¿Por qué elegir Bright Language?

Bright Language es el nombre líder en el sector de herramientas de evaluación de idiomas. .

Debido a que nuestra prioridad es proporcionar satisfacción al cliente y cumplir con los requisitos del usuario, Bright Languages ​​está comprometido con el desarrollo continuo de su plataforma. Regularmente agregamos nuevas características y productos comocomo pruebas adaptadas a roles específicos.

Consulta con nosotros

Hablemos sobre cómo puede usar 
nuestras soluciones para crear
experiencias transformadoras.

Empresas que confían en nuestras soluciones